English version

Saturday, March 12, 2011

Los grandes ausentes dejan en el olvido a las víctimas del 11-M - ESD

Los grandes ausentes dejan en el olvido a las víctimas del 11-M - ESD

Considerando la forma en que el pueblo español le regaló a Rodrigues Zapatero su corona después de que este en un sospechozo arrebato cambiara todo el significado de duelo y reflexión hacia el aprovechar para cambiar a España de bombazo.

La historia ha dejado huella de lo que la subida de este señor ha significado y dejará honda huella para futuras generaciones, particularmente por los que no estarán presentes, puesto que tal parece lo que interpretó el Presidente es que los muertos lo eran por él y poara él, para su plan y para imponer el colectivismo en la nación que en pánico le había tan candidamente entregado el poder y contorl sobre sus vidas.

Wednesday, March 9, 2011

La Cuaresma: GRAN RETIRO ESPIRITUAL QUE DURA 40 DÍAS

Importante mensaje de Cuaresma. Crucial se nos hace en la vida de reflexionar, de mirar momentaneamente al pasado inmediato y vernos en nuestras acciones y pasajes y encontrar nuestros errores y buscar correccion a ellos.
En nuestra relación con Dios, la Cuaresma es la oportunidad de ser alguien mucho mejor de lo que fuimos y tratar con mejor resolucion e impetu el encontrar el amor, la verdad, la humildad y el perdón, para poder genuinamente vivir la fe, rechazando el miedo, encontrar la esperanza, que Cristo nos trae, sin desesperación y la caridad que nos hace cristianos, seguidores del hijo de Dios hecho hombre y crucifijado por nuestra salvación.