English version

Thursday, April 21, 2011

Las alternativas son obvias

Las alternativas son obvias y ya no hay nada mas que elegir entre dos, el uno con una fiebre del llamado 'comunismo del siglo XXI' impulsado y ayudado por el truhán mayor, Hugo Chávez. La otra, representando una época de resurgimiento, y aquellos que insisten en condenar a Fujimori, tienen que acordarse lo que fue el Perú cuando éste lo recibiera y si, mucho se hizo y mucho se ignoró para sacar al país de la desastrosa situación en la que se encontraba, además de muchas otras obras.
El punto es que la historia ofrecerá siempre oportunidades, no para repetirnos que tan 'corruptos' todos tenemos la capacidad de ser, sino para encontrar esas razones que hacen que el 30% de los votantes sean tan ciegos como para seguir al tal Humala.
Perdiendo Humala, volverá en el 2016 y el Perú seguirá perdiéndosela de la verdadera alternativa que puedan ofrecer otros, porque el pueblo seguirá viendo en este Nazi con anhelos de Fidel a un salvador mas pero al fin y al cabo cambio, porque los peruanos 'educados' se rehúsan a ofrecer esa opción y se estancan en lo corrupto que es el sistema pero esquivan cualquier posibilidad de mejorarlo.

Sunday, April 10, 2011

Cada uno de nosotros es un grano de trigo

Saturday, April 9, 2011

El amor sí es lo que importa por Tomás Melendo - FLUVIUM

El amor es lo mas importante y hasta quizas lo único importante en el matrimonio, y mas allá de las consideraciones terrenales, el compromiso que se hace ante Dios es el que vale por que solo ante Él es que los compromisos pueden ser para bien o para mal y hasta que la muerte los aparte.