English version

Saturday, May 28, 2011

El G-8 aprueba un paquete de 40.000 millones de dólares para respaldar la ´Primavera Arabe´ - Noticias de actualidad y titulares del mundo


Por si es el dinero lo que lo cura todo. Apreciando los suntuosos palacios y otros indicadores, dudo que sea falta de dinero lo que aqueja al Medio Oriente. Pienso que la mejor forma en la cual la región entera puede ser beneficiada; es exponiéndolos a la verdad. No, esto no quiere decir ni invasión cultural ni nada por el estilo. Lo que esto quiere decir es, como en el resto del mundo oprimido a con apariencia de oprimido; que sea la gente libre y que viva la verdad de sus posibilidades.
¿Cuáles son los elementos de control en la susodicha ‘primavera árabe’?

Sunday, May 8, 2011

A un mes del momento crucial en el Perú

No conozco cual es en este momento el estado de las encuestas o a quien favorecen. Lo que es interesante es como hay algunos, como los hubo en las elecciones pasadas, que se detienen a voltearle la cara al Perú, poniendo a Ollanta Humala como un mal ‘controlable’ simple y llanamente porque le tienen ‘coraje’ al gobierno de Alberto Fujimori y consideran que su hija, no es realmente otra persona, sino materia del mismo producto.