English version

Sunday, April 25, 2010

Deberían los EEUU involucrarse más en el "proceso de paz" palestino-israelí? - Noticias de actualidad y titulares del mundo

Las naciones velan por sus intereses y por estos, optarán por lo que convenga a ellos. El interés de la paz, es de todos los países pero para lograrla no se puede obviar la verdad que es el único vehículo para encontrar esa línea media, aceptable a ambos lados. Claro que esto se aplica a cualquier conflicto.
En el caso de Barrack Hussein (énfasis a propósito) Obama, su incompetencia, en muchos planos, lo lleva a apresurarse a empujar por soluciones que lo hagan resaltar, pero ignorando los intereses de las partes o la verdad misma.

Hussein Obama, quiere ser de todos y parte de todo pero a su vez se rehúsa a ver los intereses no solo de Israel o de los palestinos, sino los que deberían ser mas importantes para él; los de los Estados Unidos, de donde es presidente y por decisión propia.
Barrack Obama, se rehúsa a aceptar el liderazgo del país que lidera en el plano político internacional y habiéndose dedicado en el año y medio que tiene de presidente a inclinar la cabeza en ‘submision’ y ‘nivelamiento’ a déspotas y otros lideres, ha rehusado de esta forma el ser oída o si quiera ser atendido en sus ideales y mas bien concedido a ser utilizado.