English version

Friday, November 5, 2010

Al Qaeda amenaza al Vaticano y declara a cristianos "blancos tangibles" donde se encuentren

Al Qaeda amenaza al Vaticano y declara a cristianos "blancos tangibles" donde se encuentren

Pobre gente que vive confundida, no solo en apreciar el valor de los que son realmente mártires, sus victimas, sino del daño que hacen a lo que ellos pretenden propagar.

El reino del miedo nunca ha sido buena medicina ni estrategia apropiada y pretender de buscar el miedo desde la Iglesia, es simplemente absurdo puesto que la fe, precisamente opone al miedo. Creer en Dios es confiar en Él, y seguirlo pese a las circunstancias y riesgos.



El dios de estos pobres confusos criminales, no es el Dios vivo, sino un vehículo de muerte y de intimidación, un dios pagano muerto y de muerte.

Al Qaeda tiene que poner mejor las cosas en perspectiva y mas aún, aquellos a quienes intimida y confunde con sus prédicas puesto que Dios solo puede ser bondad, humildad y sacrificio, así como lo es amor y perdón. ¿Cuanto de estas virtudes se encuentra en el miedo que estos enemigos de la humanidad tratan de imponer?

Ciertamente la sangre de los verdaderos mártires, aquellos que sufren y mueren en la verdad, no aquellos que se visten de bombas en ruta a paraísos imaginarios, son los que realmente ganan el cielo y perduran en nuestra fe.