English version

Friday, February 25, 2011

Corte ordena muerte de bebé de 13 meses en Canadá, padres buscan milagro

Corte ordena muerte de bebé de 13 meses en Canadá, padres buscan milagro

¿Es tan dificil darse cuenta que atendiendo nuestra propia humanidad, encontramos nuestra dignidad?

Claro que es esa ansiedad por tener al estado a cargo, incluso de nuestro derecho a vivir, el que nos hace cada día mas, ausentarnos a la realidad de nuestra propia existencia y vemos, como con este niñito, algo desechable, algo que le damos al estado la potestad de decidir... Curioso, decidir, sobre su vida o su muerte.



La vida de Joseph puede que ya esté marcada y puede ser que no dure mucho, pero ¿No es ese acaso lo que tenemos al frente nosotros? ¿Quiere esto decir que nuestra vida está a merced de quien sea desde que nos vemos en alguna circunstancia de peligro?

Realmente penoso resulta la deshumanizaron de la sociedad de complacencia y muy triste por cierto, puesto que son simplemente las hojas de calculo las que deciden el valor de la vida humana. A proposito, es aquí mismo en Canadá, en donde a la gente que se sienta bien, porque en el resto del mundo, pues la están pasando peor... en donde a un abortista por excelencia se le ha otorgado la mas alta condecoración, donde el Primer Ministro, a decretado, si, así es, decretado, entre su partido, de que el aborto... ni se le discuta... mientras que miles y miles de bebes nunca nacidos, son sacrificados para que el egoísmo perdure. Valgo decir que la cobarde actitud del gobernante, obedece a que la oposición, hecha de tres partidos, es la que ha dado fuerza a la idea de des-humnanización y es posiblemente ese riesgo de impopularidad, lo que impulsa a este 'representante de su pueblo' a ignorar la vida de su gente.

Asimismo, mientras que la eutanasia ya ha sido propuesta para ser impuesta, hasta tres veces, y derrotada también, por alguna razón extraña, persiste y sigue regresando y por supuesto, la esperanza es en que la cobardía de aquellos que temen perder popularidad, los empuje a que algún dia, sacrifiquen asimismo a ancianos, inválidos e incapacitados ante esa idea de inconveniencia social puesto que despues de todo, si solo el que tiene cierto éxito, ante los ojos del estado por supuesto, sobrevive, es posible entonces ofrecer una imagen mas 'bondadosa' de una felicidad plástica pero inerte, sin vida... vacía...