English version

Saturday, August 2, 2008

Esta es mi puerta hacia mi gente

Estoy iniciando este blog buscando la oportunidad de ofrecer mis ideas y pensamientos respecto a la verdad y las opciones para la gente hispano-americana, incluyendo España.

Política, religión, cultura, etc. serán los temas en los comentarios que intento proyectar desde esta página.
Todo tipo de critica es aceptada y lo único que espero es que la expectativa sea reciproca ya que es el dialogo lo que motiva estas paginas y no la tiranía mental.
Mis ideales son los catòlicos y mi guía la Iglesia como cuerpo del Espíritu Santo.
Considero la vida de la persona humana y el respecto por su individualidad de fundamental importancia para el mantenimiento de la paz a través de la aceptación de la verdad absoluta y la preponderancia del amor.
Considero pues el aborto del embarazo, un crimen contra la humanidad y reconozco que la vida empieza en el momento de su concepción y hasta la muerta natural.
Considero que el matrimonio y la familia son creación de Dios y como tal, es el único que puede de alguna manera alterar su estructura y papel dentro de la conformación social.
Considero asimismo la primacía de los mandamientos de Dios sobre cualquier ley humana la cual, para ser valida, requiere en principio de seguir la ley de Dios.
Creo en la Santísima Trinidad, el Evangelio, la Biblia y la Iglesia Catolica Apostólica y Romana.
Ahora saben todos quien soy y el aire que respiro. Gracias por abrirme las puertas a su interés.