English version

Thursday, June 30, 2011

Milagro Eucarístico en Lanciano




Lanciano es una pequeña ciudad de Italia, que se encuentra en la costa del Mar Adriático. Aquí se conserva desde hace más de trece siglos el más antiguo y más grande de 400 milagros eucarísticos. Esta es la historia:

Tuesday, June 14, 2011

Mi conversión al Catolicismo (recibido en Adonai)


Mi conversión al Catolicismo
Por Hasley Morales
!!!  ¿Quiero ser cristiano,  Pero  Donde?  !!!
Mi conversión al catolicismo causo gran conmoción entre mis allegados, al punto que algunos aun no pueden creerlo. Dedico esta carta especialmente al joven cristiano evangélico Maiker Gutiérrez, por su incansable labor para que yo aceptara el cristianismo.

Sunday, June 12, 2011

Saturday, June 4, 2011

Pst… Ollanta Humala se muda al centro


No, no espero que Ollanta Humala gane la segunda vuelta de mañana y menos aún, espero que tenga algún margen que lo incite, por no decir, invite; a tratar nuevamente en cinco años.
Lo que pasa, es que se nota en números cada vez más alarmantes, peruanos que consideran que porque Ollanta Humala ha dicho, como si todo lo que él dice fuese… que se ha mudado al centro, presumiblemente desde su anterior posición, aquella tan de izquierda radical en la cual llamaba por la revolución y la lucha de clases y la predominancia de unas clases sobre otras y bueno, en fin, al peruano no le gustaba eso, y entonces la jeringa tiene que entrar ‘suavemente’ porque así, duele menos… mientras que la droga es la misma.
A los niños les solía espantar la vacuna, porque era aplicada como inyección y claro, dolía, y luego pues se inventó la gotita en la boca y pues a vivir todos felices.